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Políticas de devoluciones y garantía

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

 

  • L a política de cambios y garantías de LINE HOME se rige por la ley 1480 de 2011.  
  •  

    LINE HOME se reserva el derecho de realizar el cambio, según el análisis de las condiciones de cada caso.



    REQUISITOS DE  CAMBIO

    1. El plazo máximo para solicitarlo es durante los primeros tres (3) días calendario después de realizada la compra.

    
2. Se debe presentar factura, prueba de compra o certificado.

    
3. El producto debe estar en las condiciones que se recibió, con su empaque original, con las etiquetas, sellos de seguridad, y contar con todas sus partes y/o accesorios. No abolladuras, no rayones, no roturas, no manchas, no falla de funcionamiento.

    
4. Los productos que presenten avería por mala manipulación del cliente no tendrán cambio por ningún motivo.

    
5. El cambio se realiza por  mercancía según el valor real pagado por el producto, si es por un artículo de mayor precio el cliente deberá cancelar el valor excedente.

    
6. No se aceptan solicitudes de reembolso de dinero.

    
7. LINE HOME dará respuesta a las solicitudes de cambio en un término máximo de 15 días hábiles.

    1. Los costos del flete por devolución correrán por cuenta del vendedor y será responsabilidad del comprador tomar las medidas pertinentes para que el producto, incluida su caja, no sufra deterioros en el transporte.

    REQUISITOS DE LA RECLAMACIÓN POR GARANTÍA




    1. El plazo para solicitarla es de noventa (90) días calendario a partir de la fecha de compra. 
    2. No se atenderán reclamos fuera del término de garantía otorgado por LINE HOME, el cual empezará a contar a partir de la fecha de la compra.


    3. Vencido el periodo de garantía cesa la responsabilidad de LINE HOME



    4.La efectividad de la garantía procederá por defectos de fabricación y, no aplica para daños por mala manipulación del mismo.


    1. No se hará efectiva la garantía cuando el daño provenga de mala utilización del producto por parte del consumidor, o no se hayan atendido las instrucciones de instalación, uso, conservación o custodia del producto.

    6.El producto debe estar en las condiciones que se recibió, con su empaque original, con las etiquetas, sellos de seguridad, y contar con todas sus partes y/o accesorios. No abolladuras, no rayones, no roturas, no manchas.

    
7. LINE HOME dará respuesta a las solicitudes de cambio en un término máximo de 15 días hábiles.